martes, junio 27, 2006

Pagina.16

VISION MEMORABLE

Un día, en una llamada de fuego vi aparecer un demonio ante un ángel sentado en una nube, el demonio dijo estas palabras:
“El culto de Dios consiste en honrar sus dones en los hombres según su genio, dando a los más grandes más amor. Aquellos que calumnian a los grandes hombres odia a Dios, porque no hay otro Dios que ellos”.
Al oír esto, el ángel se puso azul, mas, conteniéndose, se puso amarillo y después blanco rosa y, sonriendo repuso:

“Idolatra, ¿Dios es uno? ¿No está visible en Jesuscristo? Y, Jesuscristo ¿No ha autorizado la ley de los diez mandamientos? ¿No son los demás hombres, necios, pecadores, nada?”.

El demonio respondió: “Tritura al necio en el molino con el trigo, luego no podrás separar del trigo su necedad. Si Jesuscristo es el más grande de los hombres, tendrás que amarlo con el amor más grande. Ahora, oye de qué manera ha autorizado la ley de los diez mandamientos: ¿No se burló del sábado, del sábado de Dios? ¿No dio muerte a aquellos que por él murieron? ¿No torció la ley para con las mujeres adulteras? ¿No robó el trabajo de aquellos que lo mantenían? ¿No toleró el falso testimonio rehusando defenderse de Pilatos? ¿No codició cuando pidió a sus discípulos y cuando les incitó a sacudir el polvo de sus pies contra los que rehusaban darle albergue?”.
Yo te digo: ninguna virtud que no rompa con estos diez mandamientos puede existir. Jesuscristo era todo virtud y obra por impulsos y no por reglas.
Cuando hubo hablado, miré al ángel que alargó los brazos, abrazo la llama, fue consumido y apareció Elías.

Nota: - Este ángel vuelto demonio, es mi amigo íntimo: juntos leemos la Biblia en su sentido infernal o diabólico que el mundo conocerá si se conduce bien.

También tengo la Biblia del Infierno que el mundo tendrá quiéralo o no.